CALAHORRA (Río Cidacos) -13 de diciembre de 2020

Pues ya estamos de vuelta por Calahorra. Hoy nos tocaba rematar el trabajo que empezamos el pasado 25 de noviembre. Y es que dejamos tanto por hacer que hemos tenido que volver con “artillería pesada”:

Antonio y Rebeca, concejales del Ayto de Calahorra, nos han traído un camioncito para poder retirar directamente el escombro y los voluminosos. Sólo viendo el reportaje fotográfico, podéis entender lo que hemos trabajado esta mañana.

Gracias a los más de 25 voluntarios que han venido esta mañana hemos podido dejar limpio un buen tramo del Cidacos. Pero mucho nos tememos que tendremos que volver. Parece que algunos vecinos toman el río como vertedero y esto nos preocupa y mucho.

Desde nuestro pequeño espacio queremos hacer una llamada de atención a TODOS los vecinos de Calahorra: todos podemos aportar nuestro granito de arena para que esto cambie.

Denuncia si eres testigo de un vertido de basuras o al menos reprueba a quien lo hace, difunde nuestra labor y si puedes, ven a nuestras jornadas para ayudarnos a mejorar nuestro entorno.

Hasta el año que viene!