Campaña de limpieza de riberas 2017

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR ?

¿NECESITAS LLEVAR ALGO?

¿DÓNDE TIENES QUE IR?

Puede participar cualquier persona, sea cual sea su edad, su formación, o su lugar de residencia. Y se puede participar individualmente, en grupo, en familia o formando parte una asociación. Todo el mundo será bien recibido ESPECIALMENTE LOS NIÑOS, que se lo pasan pipa. Hay mucho que hacer… No te preocupes, nosotros nos encargamos de toda la infraestructura: tú sólo tienes que llevar las ganas. Unas botas de montaña son muy recomendables, así como ropa cómoda y adecuada. Nosotros te aconsejamos que uses pantalón largo y camiseta o camisa también de manga larga, para evitar pinchazos o roces con las ramas y matorrales de las riberas y sotos. Y no olvides la crema solar… Las jornadas comienzan a las 10:00 y finalizan a las 14:00. En cada una de las jornadas previstas (VER CALENDARIO) contactaremos personalmente con todos los inscritos para decirles el lugar exacto donde comenzará la actividad así como otras recomendaciones necesarias.

 ¿Tengo algún premio por participar?

bocadillo

COMIDA GRATUITA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 .

                                   .                            . balneario

SORTEO DE UNA EXPERIENCIA PARA DOS PERSONAS EN LA RESERVA DE LA BIOSFERA: CASA RURAL + RESTAURANTE + VISITA YACIMIENTOS + LOTE DE PRODUCTOS DE LA ZONA

Puedes consultar las bases del sorteo aquí.

¡INSCRÍBETE AHORA MISMO!

La importancia de los ríos

Los ríos han sido y son verdaderas “arterias de vida”, imprescindibles para el desarrollo y bienestar humano. Por lo tanto, es responsabilidad de todos cuidarlos y protegerlos, manteniendo su adecuada limpieza, la calidad de sus aguas y su tan necesaria biodiversidad.

¡HA LLEGADO LA HORA DE PONERSE MANOS A LA OBRA!

campaña-liieza-rios-01

Los residuos abandonados: un efecto indeseado de las crecidas

Las crecidas  de los ríos y el abandono incontrolado de basuras por parte de personas poco responsables  ensucian nuestros ríos con todo tipo de residuos, especialmente plásticos y envases.  Es  responsabilidad de todos el cuidarlos y protegerlos, manteniendo su adecuada limpieza, la imprescindible calidad de sus aguas y su beneficiosa biodiversidad.

Para solucionarlo, en el menor tiempo posible, el Gobierno de La Rioja pone en marcha,  a través del programa, AMIGOS DE LOS RÍOS una…

Estamos preparando un folleto con toda la información sobre las actividades. Dentro de poco lo pondremos a vuestra disposición.

Fotografías de paisajes cedidas por Julio Verdú