Logroño (Soto de La Sabuquera – Varea ) – 26 Julio 2015

Volver a todas las jornadas »

 

Para nuestra última jornada, más de 20 aguerridos voluntarios de TODAS las edades se cargaron de energía para abordar la maña tarea de conseguir limpiar el Soto de La Sabuquera. Un soto realmente afectado por las riadas con las ramas de los árboles llenas de residuos de toallitas húmedas que tiramos por el WC y también gran cantidad de plásticos como podéis ver en el siguiente vídeo que parece sacado de una película de Stephen King…

No nos amilanamos ante la adversidad y como hormiguitas organizadas y sin descanso, quisimos terminar la temporada con buen sabor de boca!

¡No fuimos menos que otros días y volvimos a superar las 70 bolsas de basura llenas ayudando a que el río vuelva a su estado natural!!!

Algunos de nuestros voluntarios no pudieron quedarse a la foto final ni a la comida pero aportaron su gran esfuerzo durante buena parte de la mañana.

Con la intención de continuar con esta importante y necesaria labor en campañas futuras, terminamos por este año agradeciendo eternamente la labor a nuestros voluntarios… una ayuda impagable.

Un fuerte abrazo…. y de parte del río… MUCHAS GRACIAS!!