¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RÉCORD TOTAL DE PARTICIPACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menuda pedazo de jornada que echamos en el Ebro con unas 70 PERSONAS que acudieron a poner su granito de arena por nuestros ríos. Al final vino tanta gente que tuvimos que modificar nuestros planes iniciales. Hicimos dos grupos: con uno nos fuimos a la zona de Varea y con el otro estuvimos por la zona del recinto ferial de Las Norias.
Madre mia lo que salió de ahí… Decenas de bolsas de basura, somieres, colchones, retretes, lavabos, bicicletas, ¡un chasis de moto!, antenas, televisiones, volantes de coche, MÁS DE UNA FURGONETA ENTERA DE PLÁSTICOS AGRÍCOLAS, sillas, tuberías y hasta ¡¡¡¡DOS BATERÍAS DE COCHE!!!!
Queremos dar las gracias a todas y cada una de las personas que vinieron por la gran labor llevaron a cabo y por todo su esfuerzo para hacer que su río esté un poquito mejor que hace unos días. ¡Podéis daros por satisfechos! Bueno pero con lo que trabajaron se merecieron algo más que unas gracias, así que al acabar nos metimos entre pecho y espalda una pedazo de paella tremenda que nos supo a gloria 🙂