LOGROÑO – JORNADA LIBERA con ECOEMBES y SEO Birdlife. 16 de junio de 2018

Volver a todas las jornadas »

El sábado 16 de junio estuvimos limpiando la ribera del Río Ebro desde el embarcadero hasta el 4º puente de Logroño. en esta ocasión, además, hemos formado parte del programa LIBERA puesto en marcha a nivel nacional por ECOEMBES y SEO Birdlife en más de 400 lugares simultáneamente.

Fue una jornada bastante multitudinaria, ya que fueron más de 70 AMIGOS DE LOS RÍOS  los que se apuntaron para  limpiar la ribera del Ebro. Pudimos ver caras conocidas de otras jornadas de voluntariado realizadas anteriormente, pero también caras nuevas, muchas de ellas jóvenes, que han venido por iniciativa propia a poner su granito de arena para ayudar al medio ambiente.

Como siempre, en el río encontramos gran cantidad de residuos, de todo tipo y tamaño, desde microplásticos (muy dañinos sobre todo para la fauna) hasta voluminosos como ruedas y hasta un sofá!

Como siempre queremos agradecer vuestra colaboración y os animamos a a que paséis la información a todo el mundo para cada vez ser mas los amigos de los ríos que respetan la naturaleza y quieren un medio ambiente mas limpio de residuos.

GRACIAS