Experiencias y comentarios

¡Echa un vistazo a las experiencias de nuestros voluntarios y añade la tuya!

  • Mis hijos y yo estuvimos en la jornada cuando se limpió el rio cidacos en autol y la verdad que muy bien, la gente de la organización encantadora y ya con ganas de la siguiente, aunque mejor sería si no tuviesemos que ir….

  • Me apunté a la limpieza del Najerilla, y no pude ir, avisé a tiempo. Pero esta iniciativa me parece maravillosa, si todas las personas tuvieran esta actitud, viviríamos en una Tierra renovada.
    Gracias por estar y tener este entusiasmo y esta voluntad de respetar y honrar la Naturaleza.

    Alana.

  • En La Salle – La Estrella estamos encantados con la iniciativa. Es nuestro tercer año y esperamos poder seguir disfrutando la experiencia. Es la mejor manera de concienciar a nuestros jóvenes…
    Gracias!

  • Mi experiencia fue muy positiva para ya que me quedé satisfecho de la labor realizada, conocí a personas agradables y sacamos mucha basura. He ido 2 veces e iré las que pueda. Soy de Logroño.

  • Mis hijos, mi mujer y parte de mis alumnos estuvimos limpiando una parte muy pequeñita de la margen izquierda del río Ebro a su paso por Logroño. Nunca pensé que un trabajo no remunerado produjera tanta satisfacción.

  • Soy profesora del IES Ciudad de Haro y ya es el tercer año que venimos colaborando con nuestros alumnos de 1 de la ESO en la limpieza del río Tirón. Ellos quedan encantados con la experiencia y nosotros también ya que potenciamos el uso responsable de la naturaleza. Gracias por dejarnos formar parte de vuestro programa, un saludo

  • Estuve con mi hijo de 8 años y quedó muy enfadado por todo lo que cogimos de la ribera del Najerilla y lo que no pudimos coger. Me pareció muy buena la idea, pero habría que hacerlo más a menudo. Con esto no le reprochó nada a nadie de verdad. Nos vemos la próxima vez. Un saludo

  • Participé el año pasado en la limpieza del río Cidacos. Encantado con la experiencia. Deseando que contactéis con nosotro de nuevo el próximo año.
    Hay mucho que concienciar, bastante más que lo que hay que limpiar.

  • Pude colaborar en la limpieza Del Río Cidacos a su paso por Quel. Comprobé lo dejados que somos la mayoría de las veces. Al terminar la jornada me sentí muy orgullosa de mí y de todos los queleños que participaron. Muchas gracias a nuestros amigos de los Ríos.

  • SON PEQUÉÑOS GESTOS QUE NOS PERMITEN COMPARTIR CON LOS DEMÁS NUESTRA PREOCUPACIÓN POR EL MEDIO AMBIENTE.

Comparte tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *